Spanish  English
Tu carro esta vacio!

Cerveza 'Pale Ale'

Cerveza 'Pale Ale'
Disponibilidad: En Existencia
Marca: Tierra de Perros
Código Producto: 33 CL.
2.15€

Cerveza tipo Pale Ale:

NOTA DE CATA:

Aspecto visual: Cerveza tostada limpia y brillante de tonos rojos cobrizos. De espuma ligera con una persistencia media, de color blanco con un ligero tono tostado. Con poca vivacidad y una burbuja fina e integrada, muy acorde al estilo.

Sensación aromática: En nariz tenemos un intenso aroma a malta, destacando los caramelos, chocolates, especias tipo vainilla y regaliz, a la vez que encontramos un recuerdo a lúpulo ingles muy bien integrado, destacando en este caso los cítricos y los aromas mas herbáceos (tipo heno, hierba, etc).

Gusto: En boca descubrimos una cerveza dulce, redonda, suave, con aromas recuerdan a caramelos y a tostados. De persistencia media. Con un final amargo muy elegante y un recuerdo a cítricos.

Equilibrio final: Una cerveza muy equilibrada, suave y muy fácil de beber. Con muy buena integración entre los sabores y aromas a malta y lúpulo, y con sus características propias y únicas que la hacen una cerveza original a la vez que muy fiel a su estilo.

ESTILO: Pale Ale
MALTA: Pilsen, Caramunich y Carafa, de producción ecológica.
LÚPULO: Challenguer 7% AA de producción ecológica.
LEVADURA: inglesa
IBU: 30
EBC: 18

 

Etiquetas: ,
  • Sobre nosotros

    En La Acequia puedes encontrar una variada oferta de frutas, verduras y productos frescos como huevos y carne de res, pollo y pescado de Canarias; además de un amplio surtido de envasados, productos para tu cuidado personal y para la limpieza de tu hogar, en los que también se da una importancia especial al Comercio justo. Y todo siempre con la garantía para tu salud y el cuidado del medio ambiente de la Producción ecológica.

  • Horario y dirección

    Horario

    Lunes a Viernes

    10:00  - 20:00 h.

    Sábados

    10:00 - 14:00 h.

    • Avda. Lucas Vega, 61
      38202, La Laguna
    • 922 314 482
      636 072 194
    • tienda@la-acequia.com
  • Facebook

  • Una frase

    "Debemos distinguir la comida de verdad de los productos con apariencia alimenticia"

    Michael Pollan, 'Saber comer'