Spanish  English
Tu carro esta vacio!

Aceite Caléndula

Aceite Caléndula
Disponibilidad: En Existencia
Marca: Weleda
Código Producto: 200 ML.
14.60€
Indicado para el cuidado diario y el masaje del bebé. Perfecto para usarlo después del baño, ya que previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. En el momento del masaje, este aceite envuelve al bebé en una suave capa que ayuda a mantener la temperatura corporal y favorece las funciones naturales de la epidermis.
 
Composición: aceite de almendra, extractos de flores de caléndula y de manzanilla, aceites esenciales naturales.
 
Ingredients (INCI): Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*.
 
*from natural essential oils
 
Consejos de uso: Aplicar después del baño una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción.
Etiquetas: ,
  • Sobre nosotros

    En La Acequia puedes encontrar una variada oferta de frutas, verduras y productos frescos como huevos y carne de res, pollo y pescado de Canarias; además de un amplio surtido de envasados, productos para tu cuidado personal y para la limpieza de tu hogar, en los que también se da una importancia especial al Comercio justo. Y todo siempre con la garantía para tu salud y el cuidado del medio ambiente de la Producción ecológica.

  • Horario y dirección

    Horario

    Lunes a Viernes

    10:00  - 20:00 h.

    Sábados

    10:00 - 14:00 h.

    • Avda. Lucas Vega, 61
      38202, La Laguna
    • 922 314 482
      636 072 194
    • tienda@la-acequia.com
  • Facebook

  • Una frase

    "Debemos distinguir la comida de verdad de los productos con apariencia alimenticia"

    Michael Pollan, 'Saber comer'