Spanish  English
Tu carro esta vacio!

Sobre nosotros

Un poco de todo y todo ecológico

Un poco de todo y todo ecológicoEn La Acequia puedes encontrar una variada oferta de frutas, verduras y productos frescos como huevos y carne de res, pollo y pescado de Canarias;  además de un amplio surtido de envasados: arroces, pasta, legumbres, cereales, galletas, jugos, bebidas vegetales, lácteos o conservas, así como productos para tu cuidado personal y para la limpieza de tu hogar, en los que también se da una importancia especial al Comercio justo.  Y todo siempre con la garantía para tu salud y el cuidado del medio ambiente de la Producción ecológica.

Para nosotros son prioritarios los productos frescos, de proximidad y de temporada. Por eso trabajamos con una amplia red de agricultores locales para llevar hasta tu casa lo mejor de nuestra tierra, porque el consumo de alimentos ecológicos de aquí favorece a nuestro Sector Primario, la economía cercana, ayuda al medio ambiente de nuestras Islas y reduce la huella que del 'Kilometraje alimentario' a nivel global. La agricultura ecológica contribuye a salvaguardar los ecosistemas, los recursos hídricos e incrementa la fertilidad de la tierra.

En La Acequia queremos ofrecerte la mejor alimentación, los alimentos de verdad, una oferta lo más variada y siempre con el aval que da la certificación de producción ecológica, para garantizarte una alimentación sana, altamente nutritiva y con el mejor sabor y aroma, para que volvamos a disfrutar de la comida al tiempo que cuidamos de nosotros y de nuestro entorno.

 

  • Sobre nosotros

    En La Acequia puedes encontrar una variada oferta de frutas, verduras y productos frescos como huevos y carne de res, pollo y pescado de Canarias; además de un amplio surtido de envasados, productos para tu cuidado personal y para la limpieza de tu hogar, en los que también se da una importancia especial al Comercio justo. Y todo siempre con la garantía para tu salud y el cuidado del medio ambiente de la Producción ecológica.

  • Horario y dirección

    Horario

    Lunes a Viernes

    10:00  - 20:00 h.

    Sábados

    10:00 - 14:00 h.

    • Avda. Lucas Vega, 61
      38202, La Laguna
    • 922 314 482
      636 072 194
    • tienda@la-acequia.com
  • Facebook

  • Una frase

    "Debemos distinguir la comida de verdad de los productos con apariencia alimenticia"

    Michael Pollan, 'Saber comer'